Imagenes con frases de amor para facebook

Quiero ser un verdadero hombre para una mujer, que vale su peso en oro, una mujer que es un cúmulo de virtudes y que puso su vista en mi. Quiero ser una persona de la cual, te puedas sentir orgulloso, y que sientas que tienes todo el

Mi corazón está para darte el amor que mereces, mi alma está para ti y para darte felicidad, por eso es que nunca encontrarás otro amor como el mío, solo necesitas que estés en mis brazos y será el amor que haga todo el resto. No puede haber un amor tan sincero que el sufrir por un amor y yo lo he pasado pero hoy que estoy a tu lado no tengo el más mínimo pensamiento de dejarte atrás, sino salir adelante contigo y pasar toda mi vida contigo.
Imagenes de enamorados Imagenes de enamorados Imagenes de enamorados Imagenes de enamorados Imagenes de enamorados Imagenes de enamorados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.